Noctabundas: Hora de demostrar tus habilidades en el juego… Desde casa.

El laboratorio de Juegos del Centro de Cultura Digital pone en marcha este nuevo proyecto que buscará vincular e integrar comunidades a través del juego, todo esto mediante noches de juego que nos permitirán juntar dentro de una sala virtual a desarrolladores, jugadores y al público en general y así difundir la cultura lúdica.

Noctabundas
Los juegos de mesa, siempre serán parte primordial del desempeño lúdico de parte de las personas.

#ContigoEnLaDistancia

La dinámica de #ContigoEnLaDistancia va de la mano con esta iniciativa, que poco a poco nos ha mantenido dentro de nuestros hogares, y sabemos que todo lo que va de la mano con el entretenimiento se ha visto mermado con esta situación de salud que nos mantiene a reserva, y que estos medios se mantienen en completo cambio para adaptarse a estas nuevas formas de jugar.

Es así como las Noctabundas llegan ya que tendrán la oportunidad de jugar vía digital , juegos de Mesa y de Rol, desde la comodidad de sus casas y salvaguardados, con plataformas como Discord y Board Game Arena.

¿Cómo participar en las Noctabundas?

1.Deberás contar con una cuenta en Discord y Board Game Arena.
2.Llena el formulario de registro al evento; en él deberás proporcionar completo tu usuario en cada una de las plataformas (ej. Discord mastergame#2389)
3.Agrega al Laboratorio de Juegos en ambas plataformas:

4. Te recomendamos familiarizarte con el uso de ambas plataformas previo al evento.

Durante el evento
-Conectate en la fecha y horario indicado.
-En Discord elegirás la partida a la que quieras unirte.
-Interactúa con los jugadores que se encuentran en los canales de voz de Discord.

NO te pierdas las redes sociales del Centro de Cultura digital, donde van a tener toda la información acerca de este gran evento Noctabundas que nos permitirá acercarnos mas y no aburrirnos tanto en casa.