Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hace algunos días éramos testigos de algunas novedades en DC Comics en la Justice Con. Sin embargo, con el cierre de universo animado en Justice League: Apokolips War muchos de nosotros nos preguntábamos, ¿Qué es lo que veremos a continuación?

El día de hoy IGN ha lanzado una bomba para los fans, ya que estrenó en su canal de Youtube el tráiler DC Showcase – Batman: Death in the Family, la nueva película animada que adaptará uno de los cómics favoritos de la audiencia, el cual abarca el fatal destino de Jason Todd. Míralo a continuación:

Aunque a simple vista parece ser similar a lo que ya habíamos visto antes, no es así, ya que será la primer película interactiva en la cual como espectador, decidirás el destino de Robin con un solo clic. Retomando los orígenes del cómic cuando originalmente fue lanzado en 1988.

batman death in the family

A los espectadores se les presentarán opciones en momentos cruciales de la historia, lo que les permitirá decidir si Jason vive o muere y determinar el curso de la vida de Jason

menciona IGN en su sitio web.

El distintivo de DC Showcase’s es que presentará películas más cortas que las películas tradicionales. Además este nuevo lanzamiento será la precuela de Batman: Under the Red Hood, aunque recuerda que tú escoges el final en esta historia.

batman death in the family

Death in the family planea su estreno digital durante el último trimestre de 2020. Cuéntanos, ¿Te emociona este nuevo formato?

Recuerda que la próxima película de DC nos trae a Superman: