Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer veremos un nuevo Injustice dentro de poco.

Gracias a un tweet del autor de cómics, Tom Taylor, sabemos que existen posibles planes para un gran anuncio de la franquicia de Injustice, claro esta, no sabemos si se trata de un nuevo videojuego, cómic.

El mensaje es simple, pero claro, una «I» gigante que asemeja a la utilizada en el logo oficial, seguido de una frase utilizada por Batman en el juego: «Creo que pudo haber sido diferente«.

Injustice: Gods Among Us es una franquicia que nació en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, tras su éxito obtuvo una secuela en 2017, junto su propia serie de cómics que continúan hasta el día de hoy.

Si hacemos memoria, tenemos ya tiempo escuchando sobre «un anuncio grande» de Warner Games, pero se cree más que sea un nuevo juego de la serie de Batman: Arkham.

Aunque si seguimos patrones, NetherRealm Studios tiende a planear sus estrenos intercalados con Mortal Kombat, lo vimos con Mortal Kombat 9 en 2011, Injustice en 2013, Mortal Kombat X en 2015, Injustice 2 en 2017, Mortal Kombat 11 en 2019, etc. Por lo que es posible que se repita la historia.

Tom Taylor ha trabajado con múltiples franquicias de Marvel y DC, desde X-Men, Iron Man, Batman, entre muchos otros. Además de ser el autor de los cómics de la franquicia que sirvieron de precuela al primer juego.

Injustice

Injustice toma lugar en una línea del tiempo alterna, donde Superman comienza un régimen totalitario y Batman se enfrenta a él con un grupo de rebeldes , tanto héroes como villanos, de todo el universo DC, y uno que otro invitado como las Tortugas Ninja, Hellboy o Scorpion.

Tal vez también te interese: