Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
El arte conceptual de supuestos juegos cancelados de Superman Suicide Squad se ha filtrado.

Se filtran supuestos juegos cancelados de 'Superman' y 'Suicide Squad' 1

Reportadas por el usuario de Twitter, Tatlinsky, las imágenes de lo que parecieran ser juegos cancelados de Superman Suicide Squad han llegado al Internet, arte que pertenece al artista Joël Dos Reis Viegas.

En la primera imagen recién descubierta, se puede ver al Hombre de Acero volar por lo que parece ser una Metropolis gigante y futurista.

Se filtran supuestos juegos cancelados de 'Superman' y 'Suicide Squad' 2

Mientras que el arte del otro juego de Warner Bros. presenta diferentes rasgos faciales de Harley Quinny a quién parece ser Amanda Waller reclutando a un nuevo elemento del Suicide Squad.

Se filtran supuestos juegos cancelados de 'Superman' y 'Suicide Squad' 3

No podemos asegurar o negar ninguna información, pues durante años se ha hablado de un posible juego de Superman de la mano del equipo creador de la serie Arkham de Batman.

Aunque debemos tomar esta información como un rumor, lo cierto es que Joël trabajaba para WB Montreal cuando este arte fue realizado, por lo que es posible que tenga algo de peso la información.

Ahora que el E3 2020 ha sido cancelado, los juegos presentados por WB podrían presentarse de otra forma durante los próximos meses, por lo que solo nos queda esperar.

Rumor: WB presentará en el E3 un nuevo juego de Batman, DC y Harry Potter