Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Funimation llega a México

Pronto tendremos una nueva alternativa para ver anime en México y LatAm de manera legal, la empresa americana de transmisión enlínea de anime, Funimation llega a México y nos trae excelentes noticias en cuanto a los títulos que tendrá disponibles en la plataforma.

FunimationMx

FunimationMx anunció este domingo por medio de un video en su cuenta de twitter donde podemos ver a los actores de voz del anime Sword Art Online Alicization, Yoshitsugo Matsuoka (Kirito) y Ai Kayano (Alice), dar la noticia de que el anime en cuestión se transmitirá en Brasil y México. ¿Genial no?

Los seiyu se mostraron muy felices de que más gente pueda ver el show e invitaron a los fans a seguir viendo SAO en la nueva opción.

FunimationMx

Sabemos que los usuarios de otras plataformas están tristes por haber perdido algunos de sus animes favoritos, ya que algunas franquicias como My Hero Academia o Attack on Titan serán de transmisión exclusiva por FunimationMx. Aunque la compañía aún no lo ha confirmado oficialmente como en el caso de Sword Art Online.

FunimationMx

¿Qué te parece la nueva opción para que los otakus latinos veamos anime en nuestros hogares? ¿Qué otros animes te gustaría ver en FunimationMx? Déjanos tus comentarios y comparte con nosotros como te sientes al respecto.

#SiempreMásAnime #Funimation #FunimationMx