Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Godzilla vs Kong

Existen 2 gigantes en el mundo del cine que todos conocemos y amamos, por supuesto estamos hablando de King Kong el Rey de los Monos y el Dios Lagarto japonés Godzilla. Esta mezcla monstruosa dará una batalla épica que decidirá quién es el verdadero soberano de los Kaiju.

La película Godzilla vs Kong tal vez se atrasó hasta el próximo año, pero la expectativa por verla sigue siendo alta para el gran «crossover». El éxito de taquilla de Hollywood promete animar la vuelta a los cines en el 2021 con dos de los monstruos más famosos que existen. Estos monstruos necesitan tener con quién pelear y gracias a una nueva publicación en twitter de un coleccionista de juguetes, los fanáticos pudieron observan por primera vez un nuevo kaiju de la película.

Godzilla vs Kong

La revelación vino del usuario de Instagram sb_toyz. El fanático es un coleccionista de juguetes que cuenta con una gran colleción de figuras de acción. En las redes sociales, el internauta publicó un paquete de arte de la línea más reciente de juguetes Godzilla VS Kong próxima a lanzarse. Fue allí donde los fanáticos vieron un monstruo nunca antes visto en el nuevo MonsterVerse.

Como puede ver a continuación, Steve B publicó una foto que detalla el embalaje posterior de la figura Skullcrawler with Heav. La pieza está llegando a los estantes de juguetes para promocionar la película Godzilla vs Kong a la par de su fecha de lanzamiento, pero los fanáticos del MonsterVerse notaron rápidamente que el arte muestra a este kaiju nunca antes visto.

El monstruo en cuestión se llama Warbat, y tiene una forma híbrida, parece tener cabeza de águila, alas de murciélago y cuerpo de serpiente. La creación parece francamente una pesadilla, y eso no debería sorprendernos. Hasta ahora, no se ha visto ningún monstruo en la pantalla, por lo que los fanáticos de MonsterVerse están ansiosos por ver qué papel juega en la película. Después de todo, Warbat no obtendría una figura si no fuera importante en la película, por lo que mantenemos los dedos cruzados por ver más de esta bestia.

Godzilla vs Kong

¿Qué opinas de este nuevo kaiju? ¿Encaja con el MonsterVerse…? Déjanos tus comentarios!