Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La Fase 4 del MCU aún no está cerca de estrenar (Gracias al COVID-19), pero sabemos que busca sentar las bases de algo tan grande como lo fue Endgame, sin embargo, información apunta a que Marvel Studios busca la llega de Secret Wars de la mano de los hermanos Russo.

Secret Wars
Secret Wars, es una edición limitada de cómics publicados entre 1984 y 1985 en los que un grupo de héroes y villanos son llevados a un planeta llamado Battleworld y obligados a luchar entre ellos, generando alianzas con sus oponentes, para los Russo es «la narración de historias en su máxima expresión» .

«Para hacer algo de la escala de ‘Infinity War’ hay que pensar en ‘Secret Wars’, que es todavía más grande. Podría ser la película más grande que uno pueda imaginar. Eso es lo que nos excita tanto de la historia, la ambición de algo todavía más grande que la ‘Saga del infinito.'» aseguró Joseph Russo.

Estas batallas entre héroes ya han sido vistas en películas como ‘Thor: Ragnarok’, donde el Dios del trueno peleó contra Hulk, pero esta nueva película podría explotar esa dinámica tan atractiva.