Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Halo Infinite sigue causando controversia

Desde que Microsoft mostró más avances de Halo Infinite en el Xbox Showcase, el juego ha estado en el ojo del huracán con miles de criticas y elogios, pero más que nada han estado hablado de su aspecto gráfico.

halo infinite gameplay

Aaron Greenberg, quien es el máximo responsable del marketing de Xbox, ha salido a responder a las criticas por medio de una entrevista para Inside Gaming, en ella le dice a los fanáticos de la marca y del juego que sean pacientes, ya que las imágenes que fueron mostradas representan un trabajo en curso, es decir, estás no reflejarán el juego al final de su desarrollo. Además, aun faltan algunos meses para su lanzamiento, por lo que hay una posibilidad de que el juego luzca mejor de lo que se ha visto.

«Escucha, estamos en medio de una pandemia global. Es julio, estamos lejos del [lanzamiento en] Holiday, estás viendo un juego de trabajo en curso», dijo Greenberg a Inside Gaming.

También hay que señalar que Halo Infinite saldrá en Xbox One, Xbox Series X y también en PC, junto con otros juegos que saldrían en ambas consolas, lo que podría ocasionar que no se aproveche al 100% la potencia del Series X.

Veamos como evoluciona el juego con el paso de las semanas, sobre todo hay que estar atentos a lo que Microsoft llegue a mostrar del juego en el próximo evento que realicen.