Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La famosa cantante británica Dua Lipa ha puesto una vez más su nombre en letras doradas, alcanzado un nuevo logro en su carrera musical, y marcando historia dentro de la plataforma digital más popular del mundo digital Spotify, convirtiéndose en la primera artista femenina en alcanzar más de mil millones de reproducciones en cuatro canciones.

Dua Lipa

Si quieres fomentar las estadísticas, te presentamos las canciones que permitieron a la jóven de 24 años el reconocimiento, las cuales se han convertido en verdaderos hits a nivel mundial, alcanzado los primeros puestos de las listas de popularidad:

  • New Rules
  • One Kiss
  • Don’t Start Now
  • IDGAF
Dua Lipa

¿Cómo reaccionó Dua Lipa ante la distinción?

Dua Lipa no pudo ocultar su emoción y compartió vía Instagram junto a todos sus fanáticos, agradeció el apoyo que siempre le han brindado:

«Tengo que celebrar estas pequeñas victorias. Gracias a todos y cada uno de ustedes que han escuchando mi música. Estoy feliz de que estas canciones encuentren un hogar en ustedes y me siento afortunada de poder pensar que algunas de estas canciones incluso suenan a diario. Los quiero y me siento más que afortunada de poder hacer lo que amo todos los días. ¡Tengo algo muy emocionante para ustedes pronto que he estado guardando, un gran secreto y no puedo esperar para mostrarles!» comentó la cantante.

¿Qué será lo nuevo de Dua Lipa?

Mientras descubrimos que es lo próximo que presentará la artista británica, el pasado jueves apareció en una colaboración junto al colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny presentando el sencillo títulado: One Day.

El video fue dirigido por Stillz, cuenta con la atuación de la actriz española Úrsula Corberó, conocida a nivel mundial por su actuación del personaje Tokio en la serie de Netflix La Casa de Papel.

¿Qué opinan del reconocimiento realizado a Dua Lipa? ¿Logrará colocar una quinta canción con 1 billón de reproducciones?