The Day I Became a God

Durante un programa en vivo Aniplex y el anime The Day I Became a God (Kami-sama ni Natta Hi) de P.A. Works, presentaron el primer video promocional animado y una nueva imagen el sábado. El video presenta a más miembros del personal y personajes, y también presenta el próximo video promocional que saldrá en septiembre.

El programa del sábado anunció más miembros del reparto:

  • Natsuki Hanae como Yōta Narukami, el protagonista masculino
  • Yui Ishikawa como Kyōko Izanami, amiga de la infancia de Yōta
  • Ryohei Kimura como Ashura Kokuhō, amiga íntima de Yota
  • Yūki Kuwahara como Sora Narukami, la hermana pequeña de Yōta

Manabu Nii (Hina Logic – de Luck & Logic) está adaptando los diseños de personajes originales de Na-Ga para la animación, y también sirve como director jefe de animación. MANYO y Jun Maeda están componiendo la música. Kurumi Suzuki está dirigiendo el arte y Yukiyo Kajiwara es el director de composición de fotografía. Naomi Nakano es el artista clave del color, y Haruki Suzuki es el director 3D. Ayumu Takahashi está editando, y Satoki Iida es el director de sonido.

El programa del sábado también describió la historia en The Day I Became a God:

Un día, durante las últimas vacaciones de verano de la escuela secundaria de Yōta Narukami, una chica llamada Hina aparece de repente y se proclama a sí misma «el Dios que todo lo sabe». Hina anuncia al confundido Yōta: «El mundo terminará en 30 días». Yōta entonces es testigo de los poderes de profecía divinos de Hina, convenciéndole de que sus poderes son reales. La ingenua inocencia de Hina desmiente sus poderes, y ella decide vivir en la casa de Yōta por alguna razón. Así comienza un verano lleno de acontecimientos antes del fin del mundo.

Como se anunció previamente, Ayane Sakura (Charlotte Nao Tomori) interpreta a la heroína principal Hina.

A Jun Maeda se le atribuye el trabajo original y como guionista, y Yoshiyuki Asai (Charlotte, Fate / Apocrypha) dirige el anime. Na-Ga regresa de muchos otros proyectos de Visual Art / Key como el diseñador de personajes original. P.A. Works está animando la serie. ¡Después de realizar Angel Beats de 2010! y Charlotte de 2015, un video promocional anterior bromeó, «2020: las manos del tiempo se ponen en marcha nuevamente. Lo que viene después, es el punto de origen de un viaje de regreso … […] Jun Maeda vuelve a sus raíces. «

the day i became a god

The Day I Became a God se estrenará en octubre.

El productor del estudio de animación P.A. Works, Mitsuhito Tsuji reveló en abril de 2019 que le gustaría trabajar en un nuevo trabajo original con el escritor Jun Maeda. ¡La cuenta de Twitter para Charlotte y Angel Beats! luego anunció en abril que habría un anuncio para un proyecto de «continuación» después de las dos franquicias «pronto». ¡Este año es el décimo aniversario de Angel Beats! y el quinto aniversario de Charlotte.

Maeda primero colaboró ​​con P.A. Works para desarrollar Angel Beats! en 2010, y luego colaboraron nuevamente en el anime Charlotte en 2015. Maeda es conocido por escribir las novelas visuales de Visual Art / Key, Kanon, Air, Clannad y Little Busters!, todas las cuales recibieron adaptaciones de anime. También compuso la música para las novelas visuales que ha escrito, ¡y compuso temas para Angel Beats! y Charlotte. También ha compuesto o supervisado la producción musical para Kud Wafter y Rewrite.

the day i became a god

Maeda sufre de miocardiopatía dilatada idiopática (agrandamiento y debilitamiento inexplicables del ventrículo izquierdo del corazón). Fue hospitalizado durante cinco meses en 2016. Más tarde ese año reveló que su afección cardíaca requiere un trasplante de corazón, aunque luego aseguró a los fanáticos que todavía tiene mucho tiempo de vida y que aún escribirá más historias.

¿Qué te parecieron la historia y el diseño de personajes de El día que me convertí en Dios?

¡Te invitamos a que sigas toda la información de tus animes favoritos en NSÑ Anime!