D4DJ First Mix

Bushiroad anunció el miércoles que el proyecto de la unidad de DJs D4DJ (Dig Delight Direct Drive DJ) «Happy Around!«, está interpretando el tema de apertura de D4DJ First Mix, el anime televisivo del proyecto multimedia. Ko Nakamura escribió la letra de la canción y Hyadain compuso la canción.

Bushiroad también dio a conocer el video musical de la canción «A lot of life» de Photon Maiden, que cuenta con la animación del estudio SANZIGEN Animation.

Bushiroad anunció previamente que el director Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Mobile Suit Gundam 00, Un-Go) dirigirá el anime en SANZIGEN Animation Studio (franquicia BanG Dream!, Monster Strike the Animation, BBK / BRNK).

Bushiroad había adquirido el 8,2% de SANZIGEN Animation Studio en diciembre.

D4DJ First Mix

A Bushiroad se le atribuye el trabajo original, y el fundador y presidente de la compañía, Takaaki Kidani, es el productor ejecutivo. A Ko Nakamura de BanG Dream! se le atribuye la historia original. Masahiro Nakayama es productor supervisor y Shigeru Saitō (La melancolía de Haruhi Suzumiya, Lucky Star) es el productor musical.

Apareciendo luego de BanG Dream! y Revue Starlight, D4DJ es el nuevo proyecto de medios mixtos con temas de DJ de Bushiroad. El proyecto incluye actuaciones de DJ en vivo, anime y juegos. El proyecto incorpora nueva música, así como remixes de música popular.

D4DJ First Mix

El desarrollador de juegos Donuts está desarrollando el juego de ritmo D4DJ Groovy Mix para dispositivos móviles. El lanzamiento del juego está programado para este otoño.

Atrévete a disfrutar del buen beat de este proyecto de anime y la música de D4DJ!