Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Buscando impulsar y continuar con el espíritu de equipo, PUBG Mobile el juego móvil más popular, presenta un torneo de celebridades sin precedentes con la iniciativa de brindar aliento y positividad al mundo bajo el brote actual de Coronavirus.

PUBG Mobile reveló la nueva campaña Global Extreme Challenge, que se presenta como el evento más grande de la marca para este verano. Celebridades, influencers y jugadores de diferentes regiones se uniran para presentar partidas online, el próximo 30 de julio en las redes oficiales del juego, sigue las transmisiones y podrás ganar artículos en el juego.

PUBG Mobile

¿En qué horario habrá partidas de PUBG Mobile en mi país?

  • 30 de julio (UTC +0) 12:00 -14: 00 (sudeste asiático)
  • 30 de julio (UTC +0) 16:00 -18: 00 (Asia del Sur, Medio Oriente)
  • 30 de julio (UTC +0) 18:00 -20: 00 (América del Norte, Europa)
  • 30 de julio (UTC +0) 00:00 -02: 00 (América del Sur)

La campaña se lanzó bajo el lema «Jugar por el bien» y busca alentar a los jugadores a quedarse en casa y también contribuir con sus propios esfuerzos a la sociedad.

pubg mosin nagant

PUBG MOBILE está tratando de traer un impacto positivo y aliento a la sociedad y las personas. El «Global Extreme Challenge» es un llamado a todos los jugadores y comunidades para unirse superar dificultades, y enfrentar desafíos.

¿Quienes participarán en el PUBG Globlal Extreme Challenge?

Con el nuevo mapa Livik de PUBG Mobile como el campo de batalla, el Global Extreme Challenge invita a los siguientes deportistas de renombre, artistas, celebridades y personas influyentes en el juego como capitanes de sus propios equipos para diferentes regiones.

Europa:

  • Kevin De Bruyne: Uno de los mejores jugadores de ataque de Europa y uno de los mejores centrocampistas del mundo.
  • Aleyna Tilki: Ganó el premio «Mejor cantante pop femenina» en el «Pantene Altın Kelebek Ödülleri 2018», que es el más prestigioso de los premios de música / TV en Turquía.

Norteamérica:

  • Jack Osbourne: El presidente de Osbourne Media y mejor conocido por el reality show de MTV «The Osbournes», «Haunted Highway» de SyFy y «Ozzy & Jack’s World Detour» de A + E Network.
  • Ky Bowman: Ky Bowman es el armador de los Golden State Warriors de la NBA. Fuera de la cancha, Bowman es un artista talentoso y un ávido jugador.
PUBG Mobile

Sudamerica:

  • Paulo Dybala: El futbolista profesional argentino, considerado uno de los jugadores más valiosos del mundo.
  • Levinho: Levinho es uno de los mejores jugadores de PUBG MOBILE en todo el mundo, y comparte sus juegos en YouTube con más de 7 millones de fanáticos.
  • Yurem Rojas: Yurem es un actor y cantante muy conocido en México, famoso por ser parte del show «Me caigo de risa» y ser miembro de la nueva alineación de «Timbiriche».
  • Marian Santos: Mariam es una conocida modelo, presentadora de televisión y cantante en México. Es famosa por ser parte de «La Voz México».

El sudeste de Asia:

  • GADING: Actor indonesio y presentador de televisión.
  • Aurelie: Actriz, cantante y modelo indonesia.
  • Hiền Hồ: Famosa cantante femenina en Vietnam, ganó el segundo lugar en The Voice Vietnam 2017. Es conocida como una de las artistas jóvenes más potenciales de Vbiz con muchas canciones exitosas. Es jugador de PUBG MOBILE.

Asia del Sur:

  • MortaL: MortaL es un ícono global de juegos móviles. Es el líder del equipo profesional de deportes de PUBG MOBILE Team Soul y es conocido por sus aerosoles DP-28 + 6x.
  • Scout: Scout es un jugador profesional para el equipo de deportes electrónicos FNATIC y es uno de los jugadores competitivos PUBG MOBILE más antiguos de la India. Sc0ut es popular por sus aerosoles m416 + 6x.
PUBG Mobile & Direct Relief

Además de asociarse con estrellas de todo el mundo, a principios de julio PUBG Mobile, se asocio con Direct Relief, la organización de ayuda humanitaria, para combatir a la pandemia de COVID-19 mediante el suministro de ayuda médica a los trabajadores de atención médica de primera línea.

Mientras más personas sintonicen el evento Global Extreme Challenge, se puede donar directamente para apoyar la recaudación de fondos para ayudar a más personas necesitadas en www.directrelief.org/pubgmobile

PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis a través de App Store y Google Play.

¿Listos para disfrutar el PUBG Mobile Global Extreme Challenge y apoyar a los trabajadores de atención médica?