Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

McDonald’s lanzará su campaña ‘Sin máscara, sin hamburguesas’, en la que se requerirá a todos los clientes el uso de máscara protectora al ingresar a sus restaurantes.

McDonald's

Desde el primero de agosto comenzará esta campaña que irá acompañada de una serie de nuevas medidas en los restaurantes de comida rápida. Las personas que deseen ingerir sus alimentos en los restaurantes deberán esperar un promedio de 30 minutos para la desinfección del lugar, además de la instalación de paneles plásticos en las entradas y salidas de los restaurantes.

«Vamos a pedir a todos los clientes a los revestimientos cara desgaste al entrar en nuestros restaurantes de Estados Unidos efectivos el 1 de agosto Mientras que casi el 82% de nuestros restaurantes están en estados o localidades que requieren facial En la actualidad, es importante que protejamos la seguridad de todos los empleados y clientes.» dijo McDonald’s en un comunicado

 En aquellas situaciones en las que un cliente se niega a cubrirse la cara, la compañía hará un proceso de solicitud y realizará procedimientos adicionales para atenderlo de manera amigable y expedita.