Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Jeffrey Dean Morgan nos revela nuevos detalles de su paso en DC

Durante uno de los paneles de The Walking Dead en la #ComicConAtHome, se le cuestionó a Jeffrey acerca de su futuro como Batman en el DCEU, y debemos decir que su respuesta nos dejó con ganas de saber más. Si bien la mayor parte de la conversación giró en torno a terminar la temporada TWD, no se pudo resistir cuando se le preguntó acerca de Michael Keaton y su interpretación como Wayne.

jeffrey dean morgan batman

«Michael Keaton entró y tomó mi trabajo… No, creo que es genial. Desde que Zack Snyder se fue, todo mi mundo en ese mundo se fue con él. Sin embargo, siempre hay una conversación. ¡Entonces, ya veremos! «

mencionó Jeffrey Dean Morgan

Y aunque esto parece ser una línea bastante simple, los fans se han vuelto locos en redes. En algunos comentarios anteriores a Comicbook, el actor reiteró que le encantaría volver para otra película de DC, pero admitió que el camino no está exactamente claro en este momento.

jeffrey dean morgan batman

“Mira, no sé, quiero decir que si hay una posibilidad de que me pregunten, diría que sí. Creo que la historia de Flashpoint es, es mi historia favorita. Me encantaría hacerla. Pero, ya sabes, DC es DC y son, ya sabes, es una constante … parece que siempre cambian un poco quién lo está ejecutando y qué van a hacer. Así que, con suerte, lo que me gustaría ver es una pequeña continuidad con DC, y luego, hombre, sería un honor y me encantaría hacerlo más que nada».

observó Morgan.

¿Te gustaría que Jeffrey se quede en el universo de DC?