Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
#ComicConAtHome: Rumor - La serie de Obi Wan podría empezar a filmarse en 2021 1

#ComicConAtHome: El universo de Star Wars es uno de los más queridos pero también de los más polémicos de los todos, sobre todo desde que Disney tomó el mando de la franquicia.

Desde entonces, muchas han sido las criticas del rumbo que ha tomado la franquicia… sobre todo con su última trilogía. Sin embargo no hay que olvidar que Star Wars nos ha dado personajes maravillosos y entrañables, y uno de ellos es el Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor.

¿Recuerdas al genreal Kenobi? Volvío …En forma de serie

Por mucho tiempo existieron rumores de una película con el personaje, aunque todos estos rumores resultaron ser ciertos (casi), la mala taquilla del spin-off de Han Solo, provocó un cambio masivo en el plan y Disney tuvo que replantear el proyecto… en forma de serie.

En la D-23 del año pasado pudimos ver a Ewan presentarse oficialmente para el anuncio de la serie, todos en el evento gritaron de emoción al ver el regreso del querido actor, y las expectativas volvieron a ser altas luego del tremendo éxito de The Mandalorian en Disney+,

Nuevamente, este 2020 se tuvo que dar una nueva estructura a los planes de filmaciones y estrenos por la pandemia del COVID-19, siendo Disney es uno de los grandes afectados, retrasando estrenos y producciones de muchos proyectos.

Lamentablemente, si los rumores son ciertos, probablemente pasará mucho tiempo antes de que podamos ver la primera temporada del show.

La serie podría filmarse antes de lo esperado

“Obi-Wan está programada para marzo de 2021 en Los Ángeles», escribe The Illuminerdi. «Se rumoreaba que debido a COVID-19, muchos estudios estaban planeando un futuro de sets más cerrados. Parece que Lucasfilm planea continuar filmando la próxima serie en Estados Unidos como lo hizo con The Mandalorian. Al menos, esta es una buena señal de que el espectáculo continuará después de que los retrasos pusieran nerviosos a los fanáticos. Deborah Chow, quien dirigió los episodios de The Mandalorian, se convertirá en la única directora de la nueva serie.”

Por ahora no hay fecha de estreno oficial para ‘Obi-Wan Kenobiy, pese a que McGregor ha comentado que la crisis del Covid-19 no afectaría al estreno, la verdad es que aún nadie ha confirmado cuándo la veremos.

La serie transcurrirá 8 años después de los eventos sucedidos en el ‘Episodio III: la venganza de los Sith’, y veremos a un Kenobi en su exilio autoimpuesto en Tatootine, vigilando a un jovencísimo Luke Skywalker, a la vez que trata con los sindicatos criminales del planeta.

¿Te emociona ver la serie de Obi-Wan? ¿Crees que finalmente se comience a filmar en 2021?

No olvides seguirnos en facebook para mantenerte infromado de #ComicConAtHome