Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La nueva entrega de God Of War sería anunciada como juego de lanzamiento del PlayStation 5

Un nuevo rumor ha surgido, y en el se dice que la segunda entrega del viaje de Atreus y Kratos estaría llegando como juego de lanzamiento del PlayStation 5, es decir, pronto se anunciaría la secuela de God Of War de 2018.

God of War

El rumor ha salido desde el canal de YouTube llamado Moore’s Law is Dead, en el que se afirma que Sony estaría planeando realizar un nuevo State of Play, que de hecho otros rumores apuntan a que se realice el 06 de Agosto, y durante este evento se revelarían nuevos juegos para el PS5. Si le sumamos, a que hace unas semanas han salido ofertas de trabajo para programadores desde Santa Monica Studio y esto ha provocado que este rumor provoque una gran expectativa.

Además hay más rumores acerca que Sony estaría planeando traer de vuelva una franquicia de PlayStation y Mark Cerny estaría involucrado en ello. Esto ha levantado las especulaciones de los fanáticos de la marca y creen que podría tratarse de Jak and Dexter, pero siendo un juego de Naughty Dog se ve poco posible, Resistance o Killzone.

Como siempre te decimos en estos casos, hay que esperar a que se de una información o anuncio oficial al respecto, pero si vemos muy probable que Sony realice pronto otro evento y ahí podamos ver más juegos que disipen estos rumores sobre God Of War.