Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

A partir del sábado 25 de julio en punto de las 10 pm, el programa Combate SPACE será especial, veremos a destacados boxeadores profesionales participar en un innovador torneo de Mortal Kombat 11: Aftermath.

Mortal Kombat, una de las franquicias de videojuegos más icónicas de la historia es propiedad de Warner Bros Interactive Entertainment y NetherRealm Studios; será el escenario donde los pugilistas se medirán entre si, y podrán demostrar si son tan feroces con los joysticks al igual que lo son con los puños.

Combate Space (Mortal Kombat 11)

¿Qué boxeadores participaran en el torneo de Mortal Kombat 11: Aftermath?

Serán cuatro episodios de Combate Space en los que veremos a boxeadores como Teófimo López, José Pedraza, Christopher Díaz y Orlando González enfrentarse en las icónicas arenas y con los legendarios personajes de Mortal Kombat 11, incluyendo a tres nuevos añadidos en la expansión Aftermath (Fujin, Robocop y Sheeva), hasta coronar al gran campeón el sábado 15 de agosto.

Cada entrega de Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11 presentará 3 peleas a muerte. Quien sume más puntos, gana el combate y pasará a la gran final del torneo, donde enfrentará al ganador de la otra llave, en busca de ganarse el cinturón del torneo Combate Space Especial Mortal Kombat 11.

Combate Space (Mortal Kombat 11)

Acompañando a los boxeadores se encontrará Víctor Silva (@VICTORSILVAF), el narrador de Combate SPACE; quien se unirá a dos casters que llegan directo del mundo de los esports:

  • Alberto Gómez “KG_Chef” pro player mexicano, caster de Injustice 2, Mortal Kombat 11
  • Jorge «ISG HeeyGe0rge» dos veces campeón chileno de la Liga Latina Injustice 2, Top 5 en Final Kombat

Juntos narrarán estas emocionantes peleas y ofrecerán coaching y tips a los boxeadores, aportándoles su experiencia para convertirse en campeón.

Participantes de Combate Space: Mortal Kombat 11

  • De raíces hondureñas y nacido en los EEUU, Teófimo “The Brooklyn” López es el actual campeón mundial ligero IBF. Con grandes condiciones está llamado a ser uno de los grandes del boxeo. Récord profesional: 15-0-0, 12 KO.
  • El boricua José “Sniper” Pedraza 2 veces campeón mundial (superpluma IBF y ligero WBO) ha enfrentado en gran forma a Vasiliy Lomachenko, actual campeón unificado peso ligero (WBC, WBA, WBO). Récord profesional: 23-3-0, 13 KO.
  • El puertorriqueño Christopher “Pitufo” Díaz es uno de los habituales contendientes a los títulos mundiales divisiones pluma y superpluma, se destaca en las principales veladas internacionales. Récord profesional: 26-2-0 KO.
  • Orlando “Zurdo de Oro” González es un interesante prospecto en la división pluma (126 libras). En paralelo con su carrera deportiva continúa con sus estudios universitarios en Leyes. Tras el reinicio de la actividad boxística con el nuevo protocolo por el COVID-19, volvió al ring con una victoria ante el ecuatoriano Luis Porozo. Récord profesional: 15-0-0, 10 KO.
Combate Space: Mortal Kombat 11

Cartelera del 25 de julio

Horario: 10 pm (ARG / MEX / COL / CHI / PE)

TEÓFIMO LÓPEZ (Brooklyn, EEUU) vs. ORLANDO GONZÁLEZ (Aguadilla, Puerto Rico)

CHRISTOPHER DÍAZ (Barranquitas, Puerto Rico) vs. JOSÉ PEDRAZA (Caguas, Puerto Rico)

Si deseas ver las competiciones puedes seguirlas a través de Canal Space con tu proveedor de televisión favorito, episodios completos a través del canal oficial de Space en YouTube y más información a través de Instagram Stories y videos en Facebook, donde se invitará a la audiencia a conocer las novedades de esta competencia.

¿Listos para la primera noche de Combate Space edición especial Mortal Kombat 11: Aftermath?