Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El director Robert Rodríguez confirmó el regreso de Sharkboy y Lavagirl en su nueva película We can Be Heroes, que será estrenada en Netflix.

we can be heroes sharkboy lavagirl

Robert Rodriguez es conocido por algunas películas infantiles como Miniespías, Sharkboy y Lavagirl. Por ello fue elegido para dirigir «We Can Be Heroes», una nueva cinta de superhéroes que él mismo definió como «un equipo de Avengers, pero todos tienen hijos».

En medio del panel de la #ComicConAtHome, Colin Trevorrow y Joseph Kosinski revelaron más detalles de la producción protagonizada por Pedro Pascal y Priyanka Chopra.

«Netflix vino a mí porque las películas de Spy Kids habían funcionado muy bien en su servicio. Dijeron ‘¿podrías hacer una serie de películas que hagan eso?’ Y yo dije: ¡Me encantaría!»

Expresó Rodríguez

A su vez explicó los beneficios que tiene este tipo de contenido para niños en plataformas como Netflix, «los niños no podían conducir hasta el teatro y verlo mil veces, los padres tendrían que llevarlos. Con Netflix, pueden simplemente sentarse y [imita presionar un botón de reproducción].»

Hace unos meses, Rodríguez dejó escapar que We Can Be Heroes verá el regreso de un adulto Lavagirl y Sharkboy, los personajes originalmente interpretados por Taylor Dooley y Taylor Lautner, «aparecen como padres superhéroes que ahora tienen una hija que tiene poderes de tiburón y lava». (El director luego aclaró: «El único papel de habla es para Lavagirl»).

¿Listo para revivir tu infancia? Déjanos tu opinión en los comentarios.