Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Marvel 616 es una de las producciones más esperadas en el catálogo 2020 de Disney +, mostrará la historia que hay detrás de los cómics y las películas de la franquicia.

Marvel 616
Captura de pantalla
En la San Diego Comic-Con 2020, se mostró más a fondo el proyecto Marvel 616, una docuserie que incluirá entrevistas con varias figuras influyentes e importantes de la industria del cómic que hablarán sobre los papeles que desempeñaron en la configuración del status quo actual de la compañía. 

“Queríamos asegurarnos de honrar ese mismo tipo de tradición. La naturaleza antológica de la serie realmente tenía sentido para nosotros, porque nos permitió centrarnos en cada historia y cada narrador, y luego el próximo episodio lo llevará a un camino completamente diferente «. explicó la productora Sarah Amos

La serie que llegará a Disney + a finales de año, llevará a los fans a lugares desconocidos de este fantástico universo y les dará una idea de algunas de las mejores historias internas del equipo de creadores y directores, como la realización de los cómics, las gemas ocultas o la cultura del cosplay.

“Mucha gente tiene una idea de cómo son los fanáticos y el fandom. Marvel tiene personajes y creadores que hablan de todos los ámbitos de la vida, y creo que esta serie realmente destaca eso de una manera única que no hemos podido hacer en el pasado. Estoy muy emocionada de que todos lo vean en casa y se vean reflejados en las personas en la pantalla «. Cerró Amos

Dentro de los adelantos oficiales de Marvel 616, podemos ver que el segundo capítulo habrá una entrevista con la editora Sara Amanat, quien explica cómo su educación musulmana llevó a la creación de Ms. Marvel. Y el cuatro episodio estará centrado en, personajes que han sido olvidados como Doctor DruidWhizzer y Typeface.