Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Crunchyroll nos trae nuevas sorpresas

Durante el evento en línea de Comic Con At Home, pudimos ser testigos de las novedades que nos trae la plataforma de streaming de anime. Sin duda es un gran momento para ser otaku…

#ComicConAtHome: ¡Conoce los nuevos videojuegos y animes de Crunchyroll! 1

El juego de RPG Mass for the Dead ya está disponible para todos los dispositivos Android y iOS

La trama del juego está supervisada por el creador de la serie, Kugane Maruyama, e involucrará al jugador Momonga. Ambientado en el mundo de YGGDRASIL, juega y enfrenta a las crecientes amenazas presentes en el juego, ¿Podrás superarlo?

#ComicConAtHome: ¡Conoce los nuevos videojuegos y animes de Crunchyroll! 2

Grand Summoners recibe a Yu Yu Hakusho en este nuevo RPG

Además de pelear en batallas en tiempo real en este nuevo crossover, consigue nuevos stickers y recibe una unidad de 5★ de Yu Yu Hakusho de forma gratuita. Conoce todos los detalles del nuevo juego de Crunchyroll en su sitio web.

Naruto x Boruto Ninja Tribes

Celebrando los 20 años de Naruto, llega a nosotros Ninja Tribes, el cual ya está disponible en todos los dispositivos móviles.

«Situado en el universo de los icónicos animes de NARUTO y BORUTO, NARUTO X BORUTO NINJA TRIBES reúne a personajes favoritos de los espectadores que se expanden durante diversas generaciones del lore de Naruto, incluyendo a Naruto, Sasuke y Sakura del equipo 7 así como los ‘equivalentes’ de BORUTO, Boruto, Sarada y Mitsuki, en un juego de batallas por equipo y con un sencillo sistema de ‘click’ o ‘tap’. En combate, los jugadores serán capaces de mostrar la fuerza de los vínculos ninja con increíbles ataques en dúos y tríos únicos para cada combinación de personajes, desde el trabajo en equipo del nuevo equipo 7 hasta un Rasengan padre-hijo entre el séptimo hokage, Naruto, y Boruto«.

Gibiate

¡Con una nueva e increíble animación, ya está disponible Gibiate en la plataforma de streaming!

En el año 2030, en Japón, las personas se están convirtiendo en todo tipo de monstruos dependiendo de su edad, sexo y raza. La causa es una enfermedad llamada «Gibia». Un ninja y un samurái recorren las destrozadas tierras de Japón tras haber llegado desde la era Edo, y juntos lucharán para buscar una cura para el Gibia. Luchando sin cesar contra monstruos, e incluso contra los supervivientes que buscan comida, tendrán que superar todas las dificultades en un mundo en el que solo hay enemigos.

De igual manera te invitamos a disfrutar de todos los nuevos estrenos de Crunchyroll que sin duda, te encantarán. No olvides seguir las novedades en nuestro sitio web, dando clic aquí.

Mira la conferencia completa a continuación: