Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En nuevo trailer de The Medium, nos muestra el terror psicológico en tercera persona, a través del mundo físico y espiritual.

The Medium

En el nuevo tráiler de doble realidad de The Medium, visto por primera vez en vivo durante el evento de exhibición de juegos de Microsoft Xbox Series X, los jugadores pueden explorar las realidades del mundo físico y espiritual que se muestran al mismo tiempo en el cuerpo de Marianne, un medio perseguido por las visiones , viviendo e interactuando, en dos mundos.

A lo largo del avance, el movimiento de Marianne está controlado por un solo stick analógico, mientras se usan diferentes interacciones entre cada uno de los mundos para resolver acertijos y explorar varios caminos. Los espectadores también pueden echar un vistazo a cómo Marianne en el Mundo de los Espíritus tiene diferentes habilidades a las del mundo real, incluida una habilidad llamada Fuera del cuerpo.

Lanzado en Xbox Series X y PC en la temporada de vacaciones 2020, sin embargo, los jugadores que pre-ordenen el juego para PC a través de Steam obtendrán la banda sonora original del videojuego, que presenta una banda sonora de «doble» por el legendario compositor Akira Yamaoka, de la fama de Silent Hill, y Arkadiusz Reikowski de Bloober Team, y el libro de arte digital.

Mira el trailer de The Medium: