Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Gracias al COVID-19, la San Diego Comic-Con se celebró por primera vez de forma digital, dándonos a todos la oportunidad de disfrutar en primera fila de todas las novedades de series y películas esperadas para 2021 (porque el 2020 ya está muerto).

Pero si te lo perdiste, te dejamos un breve resumen de las mayores sorpresas para los Trekies de todo el mundo y el panel virtual presentado el día de hoy, y vaya que hubo sorpresas el día de hoy, pues si le hubieran dicho a un fanático de Viaje a las Estrellas que seis nueves series estarían en producción AL MISMO tiempo de su serie favorita este se hubiera infartado al momento.

Pero comencemos con el resumen…

Star Trek Legacy

#ComicConAtHome: Resumen de la conferencia de Star Trek en la San Diego Comic-Con 2020 1

La primera sorpresa del día es la llegada de la franquicia a Nickelodeon con Legacy una serie animada digitalmente que seguirá las aventuras de un grupo de adolescentes que descubren una vieja nave de la Flota Espacial y deciden usarla para buscar aventuras por la galaxia, al mismo tiempo que encuentran un propósito y salvación en sus vidas.

La serie está siendo desarrollada por Kevin y Dan Hageman (Trollhunters, Ninjago) bajo el ojo supervisor de este creciente universo, Alex Kurtzman, con una fecha de estreno de 2021 para Nickelodeon.

La serie será animada por el nuevo estudio de CBS Television, CBS Eye Animation Productions.

Star Trek Lower Decks

Star Trek Lower Decks

Además de Legacy, otra serie animada se encuentra en producción, la previamente animada Lower Decks, pero a diferencia de la primera, esta se encuentra enfocada para un público más adulto, parecido a Rick and Morty.

La serie toma un punto de vista más satírico de la franquicia, burlándose del concepto del viaje espacial y las aventuras de otros capitanes. Lower Decks fue creada por Mike McMahan (Rick and Morty, Solar Opposites)

La serie protagonizada por Eugene Cordero, Tawny Newsome, Jack Quaid y Noël Wells, llegará a CBS All Access el 6 de Agosto.

En la serie conoceremos a Ensign (Cordero), un fanático del orden y de las reglas que sirve desde lo más bajo del U.S.S. Cerritos, la nave menos importante de La Flota Galáctica, además de esto, conoceremos a un equipo de camisas rojas, usualmente los primeros en morir y los que nunca reciben ningún tipo de reconocimiento.

A diferencia de Prodigy, esta serie será desarrollada en animación 2D tradicional.

Star Trek Discovery

Aunque no hubo novedades de Discovery, si se confirmó que la tercera temporada llegará en algún punto de 2020.

Star Trek Picard

#ComicConAtHome: Resumen de la conferencia de Star Trek en la San Diego Comic-Con 2020 2

Picard, la serie que regresó al legendario capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) a las pantallas prepara todo par su segunda temporada, pero esta deberá esperar un poco debido a la situación actual en el mundo.

Pero en el panel platicaron un poco sobre lo que importante que fue para todos retomar a sus personajes, el emotivo cierre emocional entre Picard y DATA al final de la primera temporada, la importancia de la inclusión en la televisión, además de lo que esperan para su segunda temporada.

Pero si lo tuyo es no perderte NINGÚN segundo del evento, te dejamos la transmisión completa para que la disfrutes:

Recuerda mantenerte cerca de nuestras redes para TODOS Los eventos de la #ComicConAtHome.