Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Regresamos a nuestra infancia ¡Mira las novedades que nos trae Cartoon Network!

Seguimos con la cobertura de #ComicConAtHome el nuevo evento en línea que reemplaza a la SDCC 2020. Hasta el momento hemos sido testigos de las novedades de Star Trek y Cruncyhroll, sin embargo, es el momento de regresar a nuestra infancia y ver que es lo que CN nos tiene preparado.

cartoon network

Hace unos momentos Philip Solomon y Lucia Cunningham, voces de la serie Craig of the Creek, presentaron el panel de Cartoon Network donde anunciaron las últimas novedades de la compañía además de algunos clips exclusivos.

Además de un adelanto de la nueva caricatura de Apple & Onion, nuevos episodios de Craig of the Creek, la segunda temporada de Mao Mao: Heroes of Pure Heart y sorpresas en Victor and Valentino. Cartoon Network nos robó el corazón con los adelantos exclusivos de las nuevas películas: Ben 10 vs. The Universe: The Movie y We Bare Bears que llegarán muy pronto.

cartoon network

Aunque los trailers aún no se encuentran por separado, puedes verlos en el stream de Cartoon Network para la #ComicConAtHome, a continuación:

Y también no te pierdas este clip exclusivo de Summer Camp Island:

¿Estás emocionado por las nuevas películas de CN? Déjanos tu opinión en los comentarios