Debido a la pandemia mundial de Coronavirus (COVID-19) no hemos podido disfrutar un show de Dromedarios Mágicos, pero ahora gracias al alcance del streaming este álbum podrá tener la presentación en vivo que merece.

Después de lanzar su segundo álbum de estudio Subcampeón, el compositor Diego Puerta ha explorado géneros más allá del folk que lo caracteriza, sin dejar de lado sus letras honestas y melancólicas.

Subcampeones contiene 8 tracks e incluye colaboraciones con Ed Maverick y Sheeno.

¿Qué costo tendrá el show de Dromedarios Mágicos?

La cita será el próximo miércoles 5 de agosto a las 8:30 PM (hora de la CDMX), las entradas ya se encuentran disponibles en El Foro MX a sólo $99.99. El show promete ser un concierto lleno de sorpresas y amigos que se podrá disfrutar desde cualquier lugar del mundo.

Respecto al título de su segunda placa de Dromedarios Magicos, Diego menciona lo siguiente: «Seremos subcampeones hoy, y mañana quién sabe, chance lo logremos”, en referencia a que un segundo lugar no es malo, todo lo contrario.

El más reciente sencillo en colaboración con Ed Maverick titulado «De Mí», ya se encuentra en plataformas y redes sociales, y muestra al cantautor como concretó su sueño de cantar.

Si quieres conocer más sobre Dromedarios Mágicos, te dejamos el album completo de Subcampeón:

¿Listos para disfrutar el primer show via Streaming de Dromedarios Magicos?