Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Goblin SlayerGoblin´s Crown

La película del anime GOBLIN SLAYERGOBLIN SLAYER -GOBLIN’S CROWN-, llegará a la plataforma Crunchyroll el próximo 28 de julio. La película se estrenaba en salas de cine japonesas el 1 de febrero y seguramente hubiera llegado a salas de cine en otras partes del mundo pero la contingencia por el coronavirus cambió los planes y ahora podremos disfrutarla en nuestros hogares.

La Trama

Goblins Crown
© Kumo KagyuSB Creative Corp./Goblin Slayer GC Project.

Para poder salvar a una persona capturada, Goblin Slayer y su grupo partirán a una antigua fortaleza cubierta de nieve donde enfrentarán, cómo no, a una poderosa y enorme horda de duendes.

«Por favor, tienes que encontrar a la hija desaparecida de un noble, tras partir a acabar con unos duendes».

El héroe y su gurpo parten a las nevadas montañas del norte tras recibir una petición del gremio. Un pequeño pueblo es atacado y algo en la forma de comportarse de los duendes perturba al Asesino de Duendes.

«¡Recuperaré todo lo que he perdido!».

Para poder salvar a la hija del noble, el equipo tendrán que acudir a una antigua fortaleza cubierta de nieve y acabar con una poderosa horda de duendes.

Este anime ha estado rodeado de polémicas por la crueldad y violencia de sus imágenes. Ningún duende abusador de mujeres podrá descansar tranquilo, ni salirse con la suya mientras nuestro héroe esté con vida. Tarde o temprano caerán por el filo de su espada.

No te puedes perder esta película. Próximamente te daremos más detalles sobre la fecha y hora del estreno en Crunchyroll.