Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las transferencias electrónicas llegaron para facilitar los pagos, disminuir las tediosas visitas a establecimientos e incluso pagar servicios, excepto cuando un niño hace uso de tus cuentas en Twitch y no puedes hacerle nada, porque es tu hijo.

twitch wallpaper

Twitch + Niño + Tarjeta = Desastre

De acuerdo a una publicación emitida por el usuario en Reddit «terrikgm», explicó que su hijo menor gastó casi 20 mil dólares con una tarjeta de débito en la plataforma de Amazon dedicada a videojuegos, Twitch.

El menor «invirtió» la módica cantidad de aproximadamente $500,000 MXN en suscripciones y donaciones a reconocidas celebridades de la plataforma, generando en 17 días un desfalco de años de ahorros de su madre.

Hasta el momento el servicio al cliente de Twitch no ha respondido, y ya transcurrieron 2 semanas. El usuario se encuentra desesperado y solicita apoyo a la comunidad para saber si puede recuperar su dinero o cómo obtener una respuesta de la plataforma.

tarea

¿De quién consideran que fue el error? De la madre de familia por no tener bajo jurisdicción al niño, o del niño por hacer uso del teléfono de su madre. Sea cual sea la situación, esperemos se logre un acuerdo entre ambas partes y podamos hablar más adelante de un final feliz.

¿Cómo reaccionarías si tu hijo hace la misma gracia con todos sus ahorros?