Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Donald Glover podría volver a dar vida a Lando en una producción exclusiva de Disney +

Donald Glover lando

El día de hoy el canal de Youtube Kessel Run Transmissions, que se especializa en el universo de Star Wars, ha informado que aparentemente Donald Glover está cerca de regresar como Lando. Y aunque puede parecer muy pronto para esto, la mayoría lo percibe como una muy buena señal de que los fans están siendo escuchados por Lucasfilm.

Al parecer la idea de Disney Plus es contar la historia del primer dueño del Halcón Milenario y atar cabos sobre cómo llegó a quedarse con La Ciudad de las Nubes de Bespin.

Donald Glover lando

Se rumorea que el posible título para la serie de Lando sería «Crónicas de Calrissian», que en su vejez fue caracterizado por Billy Dee Williams en The  Empire Strikes Back,  Return of the Jedi y The Rise of the Skywalker.

Aunque la más reciente novedad de Star Wars es la segunda temporada de The Mandalorian que se estrenará este mes de octubre, el regreso de Donal Glover es una gran noticia para todos los fans. Sin embargo, tendremos que esperar un par de meses a que Lucasfilm revele los detalles de sus próximos trabajos.

¿Te gustaría ver una serie de Donald Glover como Lando? Déjanos tu opinión en los comentarios