Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

White Nights Summer’20 es un gran espectáculo virtual de la industria del juego para más de 10,000 asistentes que se llevará a cabo en el WN Hub del 20 al 24 de julio.

White Nights Summer es parte de WN Media Group, donde expertos como EA Industrial Toys, Huuuge Games, Niantic, Rollic Games, Netmarble, Riot Forge, Super Evil Megacorp, TikTok, ajustar, Adikteev, App Annie, Kwalee, Zimad, Snapchat, Facebook, Unity, Rovio y otras compañías, compartirán sus ideas y resolverán tus preguntas.

En cuanto a desarrollo de juegos, la plataforma de presentación es la mejor manera de hacerse notar, así como de recibir comentarios y obtener el apoyo de editores y plataformas.

white night's summer 20

En las funciones Online de WN Hub nos esperan: chats, videos y llamadas de voz, con reuniones de 24 horas los 7 días de la semana,. Además de esto, podremos disfrutar de una exposición virtual que presenta a las principales compañías de la industria del juego, incluyendo a los distritos de medios y editores.

Aquí se reúnen empresas clave de países europeos, así como de Rusia, Asia y EE. UU que cuentan con más de 4.500 asistentes por año fuera de línea y con más de 10.000 participantes en línea. La razón principal para asistir a los eventos de las Noches Blancas, de acuerdo con los comentarios de los visitantes, es la oportunidad de conocer a los responsables en la toma de decisiones de nuestras aplicaciones favoritas.

white nights summer

Puedes comunicarte directamente con cualquier asistente de la conferencia con la ayuda de WN Hub. Durante este verano, la Conferencia White Nights será online, llegando a nuevas regiones y dando oportunidades a más empresas para establecer contactos comerciales.

La conferencia se llevará a cabo no en una, sino en cinco ciudades diferentes:

  • Berlin (20.07) 
  • San Francisco (21.07) 
  • London (22.07) 
  • Shenzhen (23.07) 
  • Saint Petersburg (24.07) 

Cada día del espectáculo estará dedicado a una de las ciudades, ¿Qué significa eso? Que la conferencia «viajará» por todo el mundo compartiendo las últimas noticias y conocimientos de la industria sobre esas regiones en particular, reuniendo a las comunidades locales, mostrando los mejores juegos de la zona e incluso, ofreciendo oportunidades de redes fuera de línea en algunas de las ciudades. 

Y esto no es todo, te compartimos la próxima lista de eventos:

  • White Nights Summer 2020 – 20-24 Julio, 2020 (Online) 
  • White Nights Moscow – Octubre 14-15, 2020 
  • White Nights Berlin – Enero, 2021 
  • White Nights CEO Summit Barcelona — Primavera 2021 


Para más información te invitamos a entrar a White Nights Summer’20 Online, para la exhibición de medios puedes dar clic aquí y para adquirir tus tickets o simplemente registrarte al newsletter accede aquí.