Rocket League, será gratis para todos.

Psyonix revela que el juego de fútbol con autos será gratis para todos a partir de este verano, y que también todo esto vendrá junto con una actualización que llegará muy pronto, y con esto vendrá una serie de cambios para los eventos y torneos, que vendrán mas adelante.

Rocket League

La Epic Games Store también contará con el juego.

Recordemos la reciente adición del estudio Psyonix a la gran Epic Games Store en Mayo del 2019 y cabe decir , que una vez lanzada en la tienda , será retirada de Steam.
Algo de lo que vendrá mas adelante será el tan esperado Crossplay .

¿Y si ya tenías Rocket League de paga?

Para todos aquellos que tenían ya el juego antes de esta noticia, serán recompensados con el título «Legacy» y ademas, tendrán acceso a recompensas por el hecho de haber confiado en este juego, y adquirirlo antes de la salida Free To Play, esto incluye también todos los DLC disponibles hasta la fecha en que sea lanzado el juego gratis.

Además 3 cosméticos mas, como lo son: Boost Cosmos Dorado, Llantas Deci-oro, Y el banner de cazador, además si fue comprado antes del anuncio del jueves, El Cosmos Faded Boost.

Este título podrá ser dado para los jugadores

¡No perderás el juego!

Si cuentas con la versión de Steam de Rocket League no te preocupes, podrás seguir jugando, sin ningún problema, solo ya no estará disponible para descarga, además de que tendrás los Updates sin problema en esta versión.

Así que a esperar lo que esta nueva era de Rocket League nos traerá 😀