Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Aggretsuko – Temporada 3

Netflix anunció el lunes que la tercera temporada del anime Aggretsuko debutará el 27 de agosto.

aggretsuko

Retsuko es una panda rojo «godinez» de 25 años que trabaja en el departamento de contabilidad de la compañía de sus sueños. Pero resulta que sus superiores y compañeros de trabajo la obligan a seguir haciendo tareas cada vez más imposibles. Ella no les responde, pero todavía tiene que desahogarse, por lo que termina yendo al karaoke sola y cantando death metal.

aggretsuko

El primer anime del personaje (que precedió al anime de Netflix) se estrenó en abril de 2016 dentro del programa Ō-sama no Brunch TBS los sábados por la mañana, y emitió nuevos episodios de un minuto semanalmente hasta marzo de 2018.

aggretsuko

La primera temporada de 10 episodios de Netflix se estrenó en todo el mundo en abril de 2018. Rareko, el director de las temporadas anteriores del anime Agressive Retsuko y Yawaraka Sensha, nuevamente dirigió la temporada de Netflix en Fanworks, y también escribió los guiones.

El anime tuvo un episodio navideño que se estrenó en diciembre de 2018, y luego la segunda temporada debutó en junio de 2019.

Aggretsuko por si no lo sabias pertenece a Samrio, la compañía japonesa creadora de Hello Kitty. Desde su salida en Netflix, Aggretsuko ha ido ganando más y más popularidad porque, ¿quién no se identifica con los problemas de oficina de Retsuko? y luego necesita desahogarse en un karaoke o bar «cantando» cuanto odias a tus jefes e insoportables compañeros de trabajo.