Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fate / Extra Record Remake

Este miércoles se anunció que se está desarrollando una nueva versión del videojuego Fate / Extra del PlayStation Portable de Marvelous Entertainment, titulada Fate / Extra Record. El anuncio celebra el décimo aniversario del juego. El anuncio no reveló una plataforma o una fecha de lanzamiento.

El director del estudio Type-Moon BB, Kazuya Nino, es director y planificador del proyecto de remake. Nino fue el productor del juego original y también trabajó en el primer juego de Etrian Odyssey. Arco Wada regresa como diseñador de personajes.

fate / extra record

Marvelous Entertainment y Type-Moon lanzaron el juego Fate / Extra PlayStation Portable en Japón en 2010. Los juegos están ambientados en una continuidad alternativa de ciencia ficción del universo Fate / Type-Moon, a menudo referido por los fanáticos como el «Extraverse».

Los juegos inspiraron el anime televisivo de 10 episodios Fate / Extra Last Encore en enero de 2018. Netflix comenzó a transmitir el anime fuera de Japón el 30 de junio de 2018. El especial de tres episodios Fate / Extra Last Encore: Illustrias Tendōsetsu debutó en julio de 2018.

Marvelous lanzó Fate / EXTELLA: The Umbral Star, un nuevo juego «Extraverse», para PlayStation 4 y PlayStation Vita en noviembre de 2016. XSEED Games lanzó el juego en Occidente en enero de 2017, y en PC y Switch en julio de 2017. Fate / EXTELLA LINK, una versión mejorada del juego, fue editada en Japón en junio de 2018, y XSEED Games lanzó el juego en marzo de 2019.

Los fanáticos de Fate / Extra estarán felices por este relanzamiento del 10 Aniversario, ya solo falta esperar a conocer las consolas donde podremos jugarlo. No olvides ver las últimas noticias sobre videojuegos en nuestra página web.