Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Great Pretender (El Gran Farsante)

Netflix anunció en Twitter el martes que comenzará a transmitir la serie de anime de televisión original de Wit Studio «Great Pretender» fuera de Japón el 20 de agosto.

great pretender

En la página de Netflix en México ya aparece dentro del catálogo de la plataforma como Great Pretender «El gran farsante», incluso hay una pequeña descripción que dice «Makoto se creía el mejor estafador de la historia… hasta que se metío con un pez gordo de la mafia. De los creadores de 91 Days, FLCL, Ataque de los Titanes y más (haciendo referencia a Wit Studio). Y aunque no menciona la fecha de estreno, creemos que podría ser la fecha del estreno fuera de territorio nipón.

great pretender

El «Caso 1» del anime (episodios 1-5) se estrenó en Netflix en Japón con subtítulos en inglés el 2 de junio, seguido de «Caso 2» (episodios 6-10) el 9 de junio y «Caso 3» (episodios 11-14) el 16 de junio. El sitio web oficial enumera el «Caso 4» como «próximamente». Netflix transmitirá el anime exclusivamente en todo el mundo, pero se está transmitiendo antes en Japón.

great pretender

El anime se estrenó el 8 de julio en el bloque de programación + UItra de Fuji TV. El anime tendrá una duración de dos cursos (trimestres de un año) para un total de 23 episodios.

great pretender

Los temas del programa son «credit fraud» y «happy and comedic drama between worldly famous swindlers». Yamada compuso el tema de apertura «G.P.»

El cover que hizo el cantante de Queen, Freddie Mercury, de la canción de The Platters «The Great Pretender» es el tema final del anime. Este es el primer anime de televisión de Japón que presenta una canción de Mercury como tema.

great pretender

No se puede dejar pasar un anime hecho por Wit Studio, estaremos al pendiente de Netflix para la confirmación oficial de la fecha de estreno en Latinoamérica. Te invitamos a seguir nuestro sitio web y redes sociales, estamos en Facebook, Instagram y Twiter. También puedes ver nuestros videos y streams en el YouTube de NSÑ.