Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Crehana y Domestika son comunidades virtuales que se enfocan en ofrecer diferentes cursos sobre creatividad, arte, diseño, software, videojuegos, marketing y redes sociales, entre muchos otros temas más.

crehana domestika

Debido a la cuarentena que existe en muchos países, como Italia y España que ahora mismo la están pasando muy mal, donde cuentan con una gran comunidad de alumnos, han decidido lanzar en sus respectivas plataformas cursos gratis para seguir aprendiendo quedándose en casa.

Crehana

crehana cursos gratis
Cursos disponibles de 15 al 30 de Marzo

Con el hashtag #YoAprendoEnCasa Crehana te invita a que sigas aprendiendo desde casa. “Vamos a abrir todos los días cursos para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo en esta cuarentena”.

Son 30 cursos que estarán disponibles durante 24 horas cada uno, así que aprovecha el tiempo libre y ¡que tu educación no se detenga!cursos gratis cuarentena

Domestika

Domestika es una comunidad creativa de miles de profesionales con diferentes perfiles creativos que interactúan en red y comparten sus trabajos y conocimientos. Con el hashtag #QuédateEnCasa te anima a que no dejes de aprender y sigas desarrollando tu lado más creativo.domestika cursos gratis

Por el momento se ofrecen 10 cursos de los cuales quiero resaltar el de el ilustrador español “Puño“, que ahora mismo reside en Colombia y que es uno de los ilustradores más importantes e influyentes de Hispano-América, ya que además de servirnos para recordar como aprender a dibujar, es una gran opción para realizarlo con nuestros hijos durante la cuarentena.

Así que, ¡qué esperas para aprovechar estos cursos gratis!
¿Cuéntanos cual curso es tu favorito y qué cosas nuevas haz aprendido?