Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nuevamente la mercancía de la película nos hace spoiler, esta vez los libros para niños Wonder Woman 1984: The Junior Novel y Wonder Woman 1984: Meet Wonder Woman han develado como ocurrirá el regreso de Steve Trevor.

Steve Trevor
Steve Trevor regresa gracias a un artefacto conocido como Dreamstone, Es un anillo de citrino que se lleva al Museo Smithsonian en un momento de la cinta. Ahí es donde Diana y Bárbara están trabajando para revisar una colección incautada de artefactos que se introdujeron de contrabando en los Estados Unidos y, por lo tanto, entran en contacto con el anillo.

La Dreamstone tiene el poder de conceder un deseo, y Diana continúa explicando que está imbuida del poder de los dioses al igual que su lazo dorado. Dicho esto, no está segura de cuál de los Dioses lo creó, pero se revela que es el Dios de las Mentiras cuando descubren que donde quiera que vaya la Piedra del Sueño, la destrucción sigue poco después.

Entonces, el regreso del piloto fue el único deseo de Diana, por lo tanto, si destruyen la piedra él desaparecerá. En la mitología griega la deidad de las mentiras era Ápate pero dicho personaje no existe en DC Comics, así que aún queda por ver si ese «dios de las mentiras» aparecerá en la cinta o al menos se revelará quien es.