Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Is the order a rabbit? BLOOM

El anime Gochūmon wa Usagi Desu ka? (Is the order a rabbit? BLOOM) reveló una canción temática y una imagen publicitaria para la tercera temporada de la franquicia. Los principales miembros del elenco del anime interpretan las canciones de apertura y finalización como sus personajes.

BLOOM

Petit Rabbit’s, un grupo compuesto por Ayane Sakura, Inori Minase, Risa Taneda, Satomi Satou y Maaya Uchida, interpretan la canción de apertura «Tenkū Cafeteria» (Sky Cafeteria). Chimame-tai, un grupo compuesto por Minase, Sora Tokui y Rie Murakawa, está interpretando el tema final «Nakayoshi! Maru! Nakayoshi!» (¡Mejores amigos! ¡Maru! ¡Mejores amigos! «).

El anime se estrenará en octubre.

La primera temporada de Is the order a rabbit? BLOOM se estrenó en Japón en abril de 2014, y la segunda temporada se estrenó en octubre de 2015. Crunchyroll transmitió ambas temporadas cuando se emitieron en Japón.

La película Gochūmon wa Usagi Desu ka ?? Dear My Sister, un nuevo episodio especial para el anime, se estrenó en 40 teatros en Japón en noviembre de 2017.

En el manga original de cuatro paneles de Koi, el personaje principal Cocoa llega al café Rabbit House un día, entusiasmada por los conejos. Ella en realidad casi vive en ese café. Allí conoce a muchas chicas diferentes, incluida una chica pequeña y genial llamada Chino (de «cappucino»), una chica dura y de estilo militar llamada Rize (té «Thé des Alizés»), una chica espacial y por excelencia japonesa llamada Chiya ( Té «Uji matcha») y a Sharo (café «Kilimanjaro»).

Koi lanzó el manga original en la revista Manga Time Kirara Max de Houbunsha en 2011.

Si te gustan los anime kawaii, este es para tí.