Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Haruma Miura

Haruma Miura

NHK informó el sábado que el actor Haruma Miura falleció a la edad de 30 años. NHK declaró que la policía está investigando el incidente como un posible suicidio ya que el actor fue encontrado muerto en su apartamento de Tokio el sábado.

Haruma Miura nació en la prefectura de Ibaraki el 5 de abril de 1990. Debutó como actor infantil en 1997 en la serie de la NHK Agri. Su primer papel protagonista fue en 2006 en la película Catch A Wave.

Interpretó a Eren Jaeger en las adaptaciones cinematográficas de acción en vivo del manga Attack on Titan. Protagonizó muchas otras adaptaciones de acción en vivo del manga, por ejemplo, interpretó a Ren Kazama en Gokusen, Shota Kazehaya en Kimi ni Todoke e Izumi en Akihabara @ DEEP. Más recientemente, interpretó a Itō Kamotarō en la película de acción en vivo Gintama 2: Okite wa Yaburu Tame ni Koso Aru. También dio voz a el personaje de Yama en la película CG Harlock: Space Pirate.

Otros papeles en películas incluyen Daisuke Iki en Naoko y Kentaro Saeki en The Eternal Zero. También protagonizó obras de teatro, comerciales y series de televisión, incluido el próximo Love que comenzará cuando Money finalice la serie que comenzará a emitirse en septiembre.

Haruma Miura

Adiós a Haruma Miura, este joven y prometedor actor que al parecer se cansó de vivir y se quitó la vida.

«¡Lucha! ¡Si es por eso, no me importa morir! ¡No importa lo terrible que sea este mundo!… ¡No importa que tan cruel sea el mundo! ¡¡Lucha!!»