Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hanyō no Yashahime (Yashahime: Princess Half-Demon)

La cuenta de Twitter para el spin-off del anime Hanyō no Yashahime (Yashahime: Princess Half-Demon) de la serie Inuyasha de Rumiko Takahashi reveló el sábado el diseño de personaje a todo color para la protagonista de la serie Moroha, quien es la hija de Inuyasha y Kagome.

Yashahime

La cuenta también reveló el diseño a todo color del arma de Moroha, la espada «Kurikaramaru«.

Yashahime

Viz tiene los derechos «de transmisión digital, EST y video casero» del anime en los territorios de América del Norte y América Latina.

El nuevo anime del universo Inuyasha

¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo!
En el Japón feudal, los gemelos Mitad-Demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa vaga por un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos épocas se vuelve a abrir, lo que permite que Towa se reúna con Setsuna, que ahora es un Demon Slayer que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.

Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, los tres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido.

¿Qué les parece la continuación del anime Inuyasha, ahora con sus hijos? ¿Les gusta la apariencia final de Mohora? ¡Déjanos tus comentarios!

Si quieren saber más sobre Hanyō no Yashahime los invitamos a leer nuestro artículo anterior: