Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Los 25 años de Worms nos trae el regreso de Armageddon, la beta de Rumble y muchas sorpresas más!

Team17 ha comenzado la celebración de los 25 años de la galardonada y querida franquicia, Worms, el próximo 17 de Noviembre. Además de poder coleccionar insignias virtuales que conmemoran la evolución de los gusanos guerreros, una actualización hecha por fanáticos del exitoso Worms: Armageddon ya está disponible con un montón de contenido, mientras que la beta de Worms Rumble prepara todo para la llegada del juego al PlayStation y la PC este año.

Estrenado en 1999, Armageddon sigue siendo considerada como una de las entradas más queridas, reconocidas y esenciales de la franquicia. Su actualización 3.8 fue realizada por fanáticos, con docenas de novedades y actualizaciones, incluida la habilidad de afectar la física del juego, la introducción de un equipo controlado por la PC para competir online, y el Mapshot, que te permitirá empezar un juego nuevo en el mapa previamente destruido, así como una mejora en la compatibilidad con Windows 10 y Linux.

 Kevin Carthew, director creativo de Team17:

«Estoy agradecido de poder haber sido parte de la historia de Worms en los últimos veinte años. Armageddon fue uno de los primeros juegos en los que trabajé, y es increíble que los miembros de la comunidad sigan actualizándolo, y es es sinónimo de su calidad y el amor que le tienen los fanáticos. Actualmente estamos escribiendo el próximo capítulo de la franquicia con Rumble y sus pruebas beta se encuentran en proceso. Cientos de jugadores se han apuntado a esta nueva experiencia en la serie, y estamos recibiendo un feedback invaluable que nos ayudará a entregar un juego genial.»

Worms (Póster)

Nick Gomersall, Director de Arte de Team 17:

«Worms ha sido una parte de mi vida, así como una parte en la vida de millones de jugadores por un cuarto de siglo, y sigue agarrando fuerza. La franquicia es el hueso angular de mi carrera en Team17, y la evolución de su diseño en estos 25 años realmente destaca.»

Este anuncio llega una semana después del anuncio del Battle Royale de la franquicia, Worms Rumble, que llegará a finales de año a PS4, PS5 y PC. Para más detalles del juego, puedes seguir su Facebook oficial, Twitter o unirte a su Discord.