Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Sleepy Princess in the Demon Castle

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Sleepy Princess in the Demon Castle (Maōjō de Oyasumi) de Kagiji Kumanomata comenzó a transmitir un nuevo video promocional y reveló una nueva imagen para el anime el jueves. El video revela más personal para el anime, y también revela su fecha de estreno en octubre en TV Tokyo, BS TV Tokyo y AT-X.

Sleepy Princess in the Demon Castle

Los nuevos miembros del personal incluyen a Sumie Noro (director de episodio de Tada Never Falls in Love, How Heavy Are the Dumbbells You Lift?) como asistente del director, Chiaki Nakajima (Yuruyuri – Happy Go Lily, Love Lab) como diseñador de personajes secundarios, y Yukari Hashimoto (March comes in like a lion, Mr. Osomatsu, Sarazanmai) como compositor.

Otros nuevos miembros del personal incluyen:

  • Diseño de utilería: Megumi Matsumoto
  • Director de arte: Chieko Nakamura
  • Diseño de color: Kei Ishiguro
  • Director de fotografía: Kunihiko Ito
  • Efectos visuales: Seiichi Sugiura
  • Diseño gráfico: Takafumi Kuwano
  • Edición: Mutsumi Takemiya
  • Producción musical: Lantis
  • Efectos de sonido: Yuika Shiraishi (eNA)

HISTORIA

Sshhh! La princesa Syalis está tratando de dormir bien por la noche. Ojos bien cerrados. Guiños. Atrapa algunas ZZZ… Hace mucho tiempo, en tiempos antiguos, cuando la gente y los demonios vivían juntos, bueno, en realidad, sin armonía, un rey demonio secuestra a una princesa humana y la encarcela en su castillo.

Despojados, los súbditos de la princesa se lamentan con angustia … ¡hasta que surge un héroe para encabezar el «Proyecto Rescate de Nuestra Princesa». Mientras espera a su caballero con una brillante armadura, ¿qué debe hacer una princesa encarcelada …? Los guardias de osos de peluche con alas de murciélago están muy bien, ¡pero su celda de mazmorra es a-bu-rri-d-a-a-a! Entonces, ella decide pasar largas horas durmiendo. Ahora si tan solo pudiera sentirse cómoda … y no sufriera de insomnio …

Sleepy Princess in the Demon Castle

ELENCO

Los miembros del elenco de Sleepy Princess in the Demon Castle incluyen a Inori Minase como Princesa Syalis (izquierda en la imagen a continuación), Yoshitsugu Matsuoka como el Rey Demonio Tasogare (centro) y Kaito Ishikawa como el Clérigo Demonio (derecha).

Sleepy Princess in the Demon Castle

Hiro Shimono como El Héroe Akatsuki, quien intentará rescatar a la princesa Syalis

Sleepy-Princess-in-the-Demon-Castle

Rikiya Koyama como Majiro el Erizo

Sleepy-Princess-in-the-Demon-Castle

Mitsue Yamazaki (How Heavy Are the Dumbbells You Lift?, Tada Never Falls in Love) dirige la serie en Doga Kobo (The Helpful Fox Senko-san, Monthly Girls ‘Nozaki-kun). Yoshiko Nakamura (Kabukibu !, Hiiro no Kakera – The Tamayori Princess Saga) está a cargo de los guiones de la serie. Ai Kikuchi (¡New game !, How Heavy Are the Dumbbells You Lift?) está diseñando los personajes.

Kumanomata lanzó el manga Sleepy Princess in the Demon Castle en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en mayo de 2016. El volumen 14 se envió a Japón el 16 de abril.

En los cuentos clásicos, las princesas son raptadas por villanos desalmados que las encierran en las mazmorras del castillo, pero tal parece que ese no es el caso, esta princesa no es tan dulce e indefensa como parece, bueno, solo cuando duerme.