Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Universal Pictures y Mattel Films se han unido para llevar a la pantalla grande a un favorito de televisión estadounidense, una serie que también fue emitida en Latinoamérica llamada Wishbone.

De acuerdo con Comic Book, Peter Farrelly, (Green Book) estará dirigiendo la película live action de Wishbone, mientras que Roy Parker escribirá el guión, Robbie Brenner será el productor ejecutivo, Kevin McKeon será productor supervisor de Mattel Films, y la directora de desarrollo Lexi Barta supervisará el proyecto para Universal.

¿Qué podemos esperar de la película de Wishbone?

La película tomará como base el show televisivo que se emitió entre 1996 y 2001, donde conocimos a un Jack Russell Terrier llamado Wishbone y sus aventuras a través de historias de la literatura clásica. Ahora los fans y las nuevas generaciones podrán ver la película en la pantalla grande, aunque aún no se ha revelado la fecha de estreno.

Un nuevo live action de Wishbone ya está en desarrollo 1

Wishbone se ve a menudo con su dueño Joe Talbot en nuestro mundo, pero una vez que las cosas se dirigen al mundo de los sueños del simpatico Jack Russell Terrier, nos encontramos con una larga lista de otros personajes, y es entonces cuando los espectadores escuchan hablar a Wishbone.

También toma la forma de un personaje de la historia, aunque los que están en el mundo real sólo ven un perro adorable, y no pueden oírlo hablar, parte de lo que hizo tan popular el show.

«Nuestra profunda biblioteca de franquicias icónicas continúa ofreciendo oportunidades de narración cinematográfica. Estamos encantados de trabajar con Peter Farrelly, Roy Parker y Universal para llevar el querido clásico del perro a una nueva faceta con una reimaginación moderna de la franquicia», declaró Brenner.

Un nuevo live action de Wishbone ya está en desarrollo 2

Al igual que el programa original, la película será en live action, una parte interesante es ver como manejaran las historias clásicas en la pantalla grande. Con suerte, tendremos más información al respecto, en las próximas semanas.

¿Listos para revivir en el cine las adorables aventuras de Wishbone?