Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Será esto la prueba necesaria de la recopilación de Super Mario y un nuevo F-Zero para el Nintendo Switch?

Los fanáticos aguerridos de Nintendo han estado excavando por todos lados y encontrando lo que podrían ser las pruebas necesarias para confirmar la llegada de la recopilación de Super Mario por su 35 Aniversario (Vía VideoGames Chronicles).

De acuerdo con múltiples testigos, Nintendo ha registrado la cuenta oficial de Twitter de esta recopilación, @SuperMario35th, que aunque no dice mucho, solo «aaaaaaaaaaa», nos da unas cuantas pistas si analizamos la información del correo de recuperación:.

Nintendo registra los Twitters oficiales del 35 Aniversario de Mario y F-Zero 1

Si rellenamos la cuenta de recuperación que se encuentra escondida con asteriscos de seguridad, podemos ver que el correo oficial de la compañía encaja perfectamente: nintendo.co.jp

Los rumores de una recopilación de juegos de Super Mario tienen unos meses navegando en Internet, inclusive Amazon filtró detalles de ls juegos que incluirá:

Nintendo, Mario, Super Mario Collection,

Los detalles de la Super Mario Collection indican que su lanzamiento sería el 13 de Noviembre por un precio de $60 dólares e incluiría cuatro de los más grandes juegos de la franquicia:

  • Super Mario 64 (Nintendo 64).
  • Super Mario Galaxy 1 y 2 (Nintendo Wii).
  • Mario Sunshine (Nintendo Game Cube).

Junto a esto, una cuenta privada pero con características similares apareció en Twitter, @FZeroJp, lo cual podría indicar que Nintendo ya se encuentra trabajando en una nueva entrega de la franquicia:

Nintendo registra los Twitters oficiales del 35 Aniversario de Mario y F-Zero 2

Esto sería una gran noticia para los fanáticos de la serie, pues no ha habido un nuevo juego desde F-Zero Climax del Game Boy Advance de 2004.

Por otro lado, puede que sólo se trate de una forma de asegurar el nombre para evitar que alguién más lo registre a futuro, pues previamente la compañía aseguró que la llegada de un nuevo F-Zero dependería de las innovaciones en el hardware disponible.

«Tal vez si creamos un nuevo tipo de control o si encontramos una interfaz d control que sea particularmente adecuada para F-Zero, entonces tal vez hagamos algo de nuevo en el futuro.» Shigeru Miyamoto (2005).

Al final sólo nos queda esperar para mayores detalles a futuro, pero por mientras déjanos en los comentarios si te gustaría ver estos juegos en tu Switch.

Tal vez también te interese: