Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Adiós al Xbox One X y All-Digital Edition, pero, ¿será que Live Gold sea gratuito?

El día de hoy ha sido muy agitado para Microsoft, especificamente con el Xbox One y es que desde el sitio web The Verge se ha confirmado que se parará la produccion de está consola.

Así es, un portavoz ha declarado para ese medio que conforme se preparan para el futuro con Xbox Serie X, la producción del One X y la versión All-Digital Edition van a detener su producción. Esto quiere decir que solo podremos en encontrar en las tiendas el One S en un futuro no muy lejano.

Hoy hubo novedades de Xbox y aquí te las contamos 1

Pero no solo es eso, también ha surgido una pista que sugiere que Xbox Live Gold podría ser gratuito, está información surge desde la cuenta de Twitter de Cheap Ass Gamer, en donde se menciona que la membresía ha sido eliminada desde su sitio web.

Está información no necesariamente signifique que Live Gold será gratuito o quizás pueda ser un indicisio que pronto veremos como se unifica este sistema con el tan popular Game Pass Ultimate. Lo que si es que no te debes perder el evento que Microsoft estará transmitiendo el próximo día 23 de Julio, en el que podremos ver gameplay de Halo Infinite y más juegos que están preparando para el Series X.