Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Necrobarista, el ansiado juego de novela visual por fin llegara la semana que viene para PC, y la invitación es abierta para todos los usuarios de STEAM.

Necrobarista por fin tiene fecha de estreno el 22 de julio para PC (STEAM)

El videojuego pertenece al género de novela visual y desde el 2019 ha tenido fecha para su lanzamiento, sin embargo, los inconvenientes de su lanzamiento han imposibilitado el poder gozar de su historia.

¡Da clic aquí para comenzar a jugar Necrobarista el día establecido!

La historia de Necrobarista relata sobre una cafetería que está centrada en medio de dos mundos, el de los vivos y los muertos. Y es que, en «The Station» los espíritus esperan durante un tiempo para ser llamados al más allá. Por lo que la fantasía, el mundo del inframundo, la muerte y el café estarán presentes en esta novela visual.

El 22 de julio estará para usuarios de STEAM, por lo que los primeros en conocer el videojuego serán los usuarios de PC, pasando para el próximo año para las consolas de PS4 y Nintendo Switch para el año 2021.

Necrobarista

Disfruta de esta novela paranormal y de un buen café, siendo cómplice en 3D de Necrobarista la próxima semana desde tu PC.

Tal vez te puede interesar: