Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tabla de contenido

Kimi wa Kanata

El sitio web oficial de la película de anime para salas de cine Kimi wa Kanata (You Are Beyond) de TOHO publicó un avance de 30 segundos y un póster promocional de la película el miércoles. El video narrado por Honoka Matsumoto revela la fecha de apertura de la película para el 27 de noviembre.

La imagen promocional muestra a los dos protagonistas principales de la película frente a la Salida Este desierta de la Estación Ikebukuro de Tokio, uno de los escenarios de la película. El lema en el cartel dice: «¿Por qué no puedo recordar …?»

Kimi wa Kanata

Kimi wa Kanata estará protagonizada por Honoka Matsumoto (Yōko Hinageshi de Ride Your Wave) como Mio, y Toshiki Seto (Kamen Rider Ex-Aid’s Kamen Rider Brave) como Shin.

Kimi-wa-Kanata

HISTORIA

La película de fantasía adolescente se desarrolla en el distrito Ikebukuro de Tokio y se centra en dos amigos de la infancia llamados Mio y Shin. Mio siente algo por Shin, y siempre piensa en él, pero nunca ha podido decirle cómo se siente. Un día, se pelean por algo trivial, y luego, Mio decide hacer las paces con él. Mientras se dirige a Shin empapada por la lluvia, se mete en un accidente de tráfico. Cuando Mio recupera la conciencia, se encuentra en un mundo nuevo y desconocido.

Kimi-wa-Kanata

STAFF

Yoshinobu Sena (director y escritor de Neko mo, Onda-ke, concepto original y actor principal de voz de Vampire Holmes) dirige la película, escribe el guión y también se le atribuye el concepto original. Este es el debut como director de Sena con una película de anime para cine. Digital Network Animation está produciendo la animación. A CUCURI se le atribuye la planificación y el desarrollo del proyecto. Rabbit House y Elephant House distribuirán la película, y Kadokawa publicará la novela original.

Una nueva película de «amor» adolescente, llena de fantasía y con una hermosa animación. Esperemos que la historia nos traiga una buena sorpresa.