El día de hoy, Codemasters ha publicado un nuevo tráiler de Dirt 5 en e que se muestran nuevas características, regiones y modos que podrás jugar.

Disfruta del más reciente vídeo de Dirt 5

Como pudiste ver en el tráiler,  las carreras comienzan en Brasil bajo la mirada del Cristo Redentor. Los autos atraviesan el barro y la exuberante vegetación antes de una transición al abrasador desierto de Arizona, donde nos adentramos en el corazón del cañón a una pista de arena oval perfecta para algunas carreras de sprint. La acción luego se dirige a una serie de escarpados barrancos y cauces en Marruecos, con un “rock bouncer” que se enfrenta a un paisaje montañoso en un desafiante evento Path Finder.

DIRT 5 presenta más modos de juego que cualquier iteración anterior, con desafíos únicos en cada vuelta:

  • Landrush: Terreno accidentado basado en circuitos con agitados saltos y secciones técnicamente desafiantes. El clima y las condiciones de la pista cambian sobre la marcha durante el evento para mezclar este modo de carrera de paquete.
  • Rally Raid: Controlando máquinas construidas para todoterreno extremo, los desafíos de Rally Raid son punto a punto con rutas divididas, donde los conductores pueden dar enormes saltos.
  • Ice Breaker: Como su nombre lo indica, los jugadores luchan en circuitos cortos que ocurren completamente sobre hielo. El control del acelerador y derrapes precisos son cruciales para dominar este modo.
  • Stampede: Paisaje natural duro e implacable, construido para máquinas rudas y listas para enfrentarlo. El terreno no está marcado, con grandes ondulaciones sobre barro y arena.
  • Path Finder: Otro nuevo modo de juego. La velocidad controlada y más estrategia son las claves del éxito. Terreno off-road repleto de saltos empinados y caminos llenos de rocas.
  • Sprint: Aarreras amplificadas en su versión más loca. 900 CV, enormes alerones y cuatro ruedas de diferentes tamaños. Sólo giros a la izquierda en pistas ovales y circulares. Uno para los amantes de los derrapes.
  • Ultra Cross: Terreno variado y diseño de circuito impredecible. Rallycross clásico amplificado para el último desafío.

El juego contará con una buena cantidad de contenido, pistas y opciones de personalización, además contará con el regreso de Gymkhana.

Además, Codemasters ha confirmado que la versión PlayStation 4 del juego recibirá una mejora a la versión de PlayStation 5 con una actualización digital sin costo para los propietarios del juego en PS4. Para los dueños del juego en Xbox One, recuerda que se cuenta con la opción de Smart Delivery para cuando salga el Xbox Series X.

DirT 5

Recuerda que el juego saldrá en PlayStation 4 y Xbox One durante el mes de Octubre de este mismo 2020.