Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Transmiten nuevo vídeo subtitulado en inglés de NieR Re[in]carnation.

Square Enix subió un vídeo promocional el domingo para NieR Re[in]carnation, el primer juego para teléfonos inteligentes en la franquicia. El vídeo tiene subtítulos en inglés.

El vídeo reveló que Square Enix está llevando a cabo una prueba beta cerrada del juego en Japón del 29 de julio al 5 de agosto. Las solicitudes para la beta cerrada será abierta del 13 de julio al 26 de julio de Square Enix se seleccione un total de 20,000 beta testers y notificará a los solicitantes seleccionados el 28 de julio.

El juego de rol será gratuito, con elementos opcionales en el juego disponibles para su compra. Square Enix está produciendo el juego, Applibot lo está desarrollando y CyDesignation está diseñando los personajes.

NieR Re[in]carnation, siendo el primer juego para moviles de la frnaquicia.

El difunto desarrollador de juegos japonés Cavia(DrakengardResident Evil: The Darkside Chronicles) desarrolló el juego original como un spin-off de la serie Drakengard en 2010. Square Enix lanzó versiones del juego para dos consolas diferentes: NieR: Gestalt para Xbox 360NieR: Replicant para PlayStation 3. Replicant presentaba un diseño de personaje diferente para el protagonista y pequeñas diferencias en la tramaNieR fue el último juego que Cavia desarrolló antes de ser disuelto y absorbido por AQ Interactive Inc. en julio de 2010.

NieR: Replicant está obteniendo una edición remasterizada para PlayStation 4, Xbox One y PC, y también tendrá un lanzamiento en inglés.

La secuela con el nombre de Automata se lanzó para la PS4 en Japón en febrero de 2017, seguida de Norteamérica y Europa en marzo de 2017. Square Enix también lanzó el juego en PC a través de Steam en marzo de 2017 y en Xbox One en junio de 2018. El juego tiene un número combinado de ventas de descargas digitales y descargas de 4.5 millones.