Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las preordenes de The Survivalists en Steam obtendrán contenido exclusivo y acceso temprano al juego.

Los usuarios que pre-compren la siguiente entrada del universo de The Escapists, The Survivalists, obtendrán un montón de contenido cosmético para sus náufragos (y mono), además de un acceso anticipado de dos semanas al esperado juego.

Así lo confirmó Team17 el día de hoy, añadiendo que aquellos que lo compren en Steam también obtendrán el DLC, Monkey Business, a finales de año.

El bonus de cosmético incluye tres sombreros exclusivos (de paja, el de guardia en The Escapists, y uno de unicornio), así como seis para tu mono (de copa, leñador, chef, corona, de construcción y de pirata)

The Survivalists

The Survivalists toma lugar en el mismo universo de The Escapists y pondrá a cuatro jugadores a sobrevivir en una isla generada proceduralmente donde deberán trabajar juntos para obtener recursos y entrenar a sus monos mientras exploran, construyen y se enfrentan a hordas de orcos.

  • Jueguen juntos para sobrevivir: Hasta cuatro jugadores deberán trabajar juntos en esta isla.
  • Construye creativamente: Construye herramientas para ayudarte, desde la más pequeñas a las más grandes.
  • Entrena a tus monos: Pide la ayuda de monos para ayudarte a proteger tu grupo o buscar recursos en la isla.
  • La curiosidad es recompensada: Se recomienda que los jugadores exploren sus alrededores, donde encontrarán vida salvaje, enemigos míticos y un montón de secretos.

«Estamos emocionados por el estreno de The Survivalists este año, queremos darle a los jugadores un extra por preordenar el juego con antelación junto al DLC Monkey Business. El juego rompe las barreras del universo de The Escapists, pues ninguna isla será igual. La Pre-orden te dará un acceso anticipado y unos sombreros extra para aquellos que busquen naufragar en su isla, inclusive podrán crear personajes únicos… ¿Y quién no quiere ver un mono con sombrero pirata?» Emma Bates, Productora de Team17.

Por mientras puedes probar su demo en Steam en este enlace.