En el sitio oficial para la convención San Diego Comic-Con International, anunció que la editorial Kodansha Comics realizará un panel en línea, en el cual, se celebrará el décimo aniversario de la finalización del manga escrito e ilustrado por Hiroyuki Takei, Shaman King. El panel contará con la participación de Misaki KidoBen Applegate e Ivan Salazar y se realizará el próximo 23 de julio.

Información nueva de Shaman King en la Comic Con

El panel tendrá “anuncios exclusivos y vistazos rápidos” de la franquicia de Shaman King. Cabe señalar que la serie de manga está inspirando una nueva adaptación al anime que adaptará los 35 volúmenes originales, a comparación de su anterior antecesora.

Los organizadores de la San Diego Comic-Con anunciaron el evento virtual “Comic-Con@Home” en reemplazo a la versión física del evento. El comité canceló la versión presencial de este evento debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación,

Takei publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre junio de 1998 y agosto de 2004, con un total de 32 volúmenes recopilatorios publicados. La obra inspiró una adaptación al anime de 64 episodios producida por los estudios Xebec bajo la dirección de Seiji Mizushima y guiones escritos por Katsuhiko Koide, estrenada en julio de 2001.