That Time I Got Reincarnated as a Slime

Durante la pasada Anime Expo Lite, Crunchyroll reveló los planes de emisión de dos nuevas OVA de That Time I Got Reincarnated as a Slime. El cuarto OVA ya está disponible en la plataforma de anime Crunchyroll desde su estreno el 8 de julio y el quinto estará disponible el 27 de Noviembre de 2020 en los siguientes territorios: América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI.

4o. Video de Anime Original

La vida glamorosa de Rimuru como maestro, Parte 2:

       That Time I Got Reincarnated as a Slime OVA 5

Rimuru, ahora profesor en la Academia de la Libertad en el Reino de Ingrassia, se ha involucrado en el evento de capacitación al aire libre de la escuela con su clase. El evento de capacitación al aire libre es una competencia anual en la cual los estudiantes de cada clase vigilan a los maestros en un viaje a una ciudad cercana.

Rimuru es asignado a la Clase A, mientras que sus propios estudiantes en la Clase S escoltan a la joven Tiss-sensei. Todos los estudiantes están ansiosos por mostrar cuánto ha valido la pena su entrenamiento diario, ¡pero la situación cambia cuando son atacados por ladrones!

5o. Video de Anime Original

La vida glamorosa de Rimuru como maestro, Parte 3:

That Time I Got Reincarnated as a Slime OVA 5

Rimuru y los estudiantes de la Clase S han superado el primer ejercicio del evento anual de capacitación al aire libre de la Academia de la Libertad. La Clase S llegó primero al destino, la mansión del Conde Guratol, y ahora están listos para comenzar el segundo ejercicio, una exploración de la cueva … pero a la espera de ellos hay ladrones que esperan secuestrar a los estudiantes y hacer una fortuna pidiendo dinero por su rescate.

Justo cuando parece que los estudiantes de Rimuru han luchado contra ellos gracias a las habilidades que les enseñó, ¡se dan cuenta de que un monstruo acecha entre los ladrones!

ANIME

That Time I Got Reincarnated as a Slime

El primer anime televisivo del manga de Taiki Kawakami, que a su vez adaptó la serie de novelas ligeras del autor Fuse y del artista Mitz Vah, se estrenó en octubre de 2018. Crunchyroll transmitió la serie de anime adaptada del manga de Taiki Kawakami de las novelas originales.

El anime tendrá una segunda temporada con dos cursos. El primer curso se estrenará en enero de 2021, mientras que el segundo se estrenará en julio de 2021. El manga derivado de Shiba «The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime» (Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken) también recibirá un anime televisivo que se estrenará en abril de 2021. Cada uno de estos animes se estrenó originalmente tres meses antes, pero se retrasaron debido a que COVID-19 afectaba sus horarios de producción.

No puedes perderte estas historias sobre los jóvenes alumnos del Gran Rimuru Tempest.

¿Te gusta este Isekai sobre un hombre que reencarna en otro mundo como un Slime? ¿Cuáles son tus personajes favoritos? !Déjanos tus comentarios y no te pierdas este anime en Crunchyroll!