Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Peter Grill and the Philosopher’s Time

Crunchyroll anunció el viernes que también transmitirá el anime de televisión Peter Grill and the Philosopher’s Time (Peter Grill to Kenja no Jikan) de Daisuke Hiyama como parte de la temporada de verano 2020 en los Estados Unidos, Canadá, Irlanda, el Reino Unido, Escocia , Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Australia, Nueva Zelanda y Latinoamérica. El primer episodio se lanzó el viernes y los nuevos episodios se estrenan los viernes de cada semana.

Peter Grill and the Philosopher's Time

HIDIVE comenzó a transmitir el anime el viernes, Sentai Filmworks autorizó la serie para video casero y lanzamiento digital en todo el mundo, excepto en Asia, Francia, Alemania, Mónaco, Andorra, Austria, Luxemburgo, Liechtenstein, Suiza, Italia y Bélgica.

Peter Grill and the Philosopher's Time

HISTORIA

Peter Grill es el luchador más fuerte del mundo, pero su ascenso a la cima tuvo una consecuencia inesperada: ¡las mujeres de todo el mundo, tanto humanos como monstruos, quieren tener sus hijos genéticamente superiores! Dado que actualmente está comprometido con el amor de su vida, Peter no está demasiado interesado en su repentina popularidad, y Peter necesitará cada onza de autocontrol para mantener sus manos en sí mismo y en su relación.

Peter Grill and the Philosopher's Time

ANIME

Tatsumi dirige el anime en Wolfsbane. Nora Mōri está escribiendo el guión, y Rui Ishige está proporcionando los diseños de los personajes. Yui Ninomiya está interpretando el tema de apertura «Tsuranuite Yūtsu» (Piercing Melancholy) como su personaje Luvelia Sanctos. Hilcrhyme está interpretando el tema final «Yoridokoro» (A Shoulder to Lean On). Proyect Shusei realiza una canción de inserto titulada «Ti amo».

Peter Grill and the Philosopher's Time

Hiyama lanzó el manga en Manga Action de Futabasha en julio de 2017.

Todos somos Peter Grill o al menos eso quisieran muchos lol. No te la pierdas por Crunchyroll.